Sonic the Hedgehog

Sonic the Hedgehog 2.1.2

El Sonic de Mega Drive regresa como antes.. ¡pero mucho mejor!

Sonic the Hedgehog es (con el permiso de Super Mario World) el juego de plataformas cumbre de principios de los 90. Si eres un nostálgico de la era dorada de los 16 bits disfrutarás de lo lindo con su versión para móviles: 100% fiel al juego original pero con las ventajas de las reediciones y el formato digital. Ver descripción completa

PROS

  • Fiel al original de 1991
  • Buenos controles táctiles
  • Mejora de ratio y BSO
  • En Apple TV se ve de lujo
  • Puedes jugar con más personajes

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Sonic the Hedgehog es (con el permiso de Super Mario World) el juego de plataformas cumbre de principios de los 90. Si eres un nostálgico de la era dorada de los 16 bits disfrutarás de lo lindo con su versión para móviles: 100% fiel al juego original pero con las ventajas de las reediciones y el formato digital.

Sonic regresa tal y como lo recordabas...

Sonic the Hedgehog es una versión fiel del clásico de 1991. Ya sabes, llevas al erizo Sonic por diferentes niveles para que se enfrente al malvado Dr. Robotnik, su acérrimo enemigo. Por el camino recolectarás anillos, tu elixir para seguir con vida y tu incentivo para lograr puntuaciones altas.

Todo ello se realiza con un stick para mover el personaje a izquierda o derecha y con un botón para saltar. Combinar ambos movimientos y tener una coordinación excelente es imprescindible para no morir... Recuerda que estamos ante un juego de los 90, ¡el nivel de exigencia es mayor que el de muchos títulos de hoy en día!

Sonic the Hedgehog para móviles (y en su versión iOS, compatible con Apple TV) no solo es clavado a nivel jugable, sino que también conserva toda la estética de la versión de Mega Drive de 1991: gráficos de enormes píxeles, unos sprites de personajes tremendamente carismático y una adorable música que, seguro que ahora que te la he mencionado, ya estás tarareando en tu mente.

Entonces, ¿qué ventajas tiene jugar a Sonic en un móvil o tablet? Lo cierto es que bastantes.

... ¡pero no viene solo!

Sonic the Hedgehog para Android e iOS tiene, para empezar, nuevas maneras de explorar sus niveles. A Sonic se unen Tails y Knuckles, sus fieles compañeros. No solo cambia el skin del personaje, sino que en ambos casos usarás sus habilidades especiales para avanzar por las fases de la aventura.

Eso no es todo. Sonic the Hedgehog también se ha adaptado a los nuevos tiempos haciéndose social. El clásico de SEGA cuenta ahora con un modo Contrarreloj, que te invita a superar los niveles en poco tiempo para retar a tus amigos.

Ya sean viejos o nuevos modos todos ellos se controlan de maravilla con el stick y botón táctil. Además, en esta versión se ha redefinido la imagen para adaptarse a formato panorámico (sin perder la estética 16 bits) y la banda sonora ofrece una remasterización de sus temas.

La versión definitiva de un clásico de los 90

Sonic the Hedgehog es una versión de lujo de un juego ya de por sí ejemplar. A diferencia de otros juegos, en los que se ha optado por el remake, este Sonic es fiel al original a nivel estético y jugable solo que añade algunos incentivos para que no te importe pasarte todos los niveles una vez más.

¡El juego de Sonic que lo empezó todo! ¡Ahora optimizado para móviles! Corre a la velocidad del rayo por 7 zonas clásicas con Sonic the Hedgehog. Corre y gira por los bucles mientras consigues Rings y derrotas a tus enemigos en tu misión para salvar al mundo del diabólico Dr. Eggman. Esta nueva versión para móviles del clásico de SEGA Mega Drive contiene el juego completo de “Sonic The Hedgehog”, además del siguiente contenido EXCLUSIVO: NUEVOS PERSONAJES CON LOS QUE PODRÁS JUGAR Juega con los amigos de Sonic, Tails y Knuckles, por primera vez. Podrás usar sus habilidades únicas para volar, trepar y planear por los niveles permitiéndote explorar de una forma nueva y emocionante. OPTIMIZADO PARA MÓVILES El juego funciona ahora en pantalla ancha a una velocidad de 60 imágenes por segundo ofreciendo un rendimiento sin igual mientras que su banda sonora ha sido completamente remasterizada. DESAFÍA A TUS AMIGOS Desafía a tus amigos en el nuevo modo Contrarreloj y comprueba tu nivel en los Marcadores y Logros. Nota: ¡es un juego nuevo! Tus partidas guardadas de versiones anteriores son compatibles con la versión 2.0. Síguenos en Twitter para estar al tanto de las novedades: @Sega https://twitter.com/SEGA Hazte amigo nuestro en Facebook: https://www.facebook.com/Sega Descubre estos otros títulos geniales de SEGA para iOS: •Sonic the Hedgehog 4™ Episode II – 4,5 estrellas •Sonic & SEGA All-Stars Racing – 4 estrellas •Sonic Dash – 4,5 estrellas •Sonic CD – 4,5 estrellas •Sonic Jump – 4,5 estrellas